Resino aseguró que volvería a hacer ese cambio. "Aquí nadie es intocable. Esto es un grupo, y el entrenador tiene que estar para valorar lo que tiene que hacer. Si el entrenador está mediatizado, si no tiene personalidad para tomar decisiones, no está capacitado para entrenar a esta entidad", dijo en una entrevista publicada por el portal El Mundo.
En el partido en cuestión, Resino cambió a Agüero a los 10 minutos del segundo tiempo, lo que motivó el disgusto del jugador y la desaprobación de los hinchas.
Al ser preguntado sobre si logró su objetivo con ese cambio, el DT respondió: "Sí, incluso tuvimos más llegada, lo que pasa es que, bueno, jugábamos ante un equipo físicamente muy potente, y como nosotros no estamos en el nivel que me gustaría, y veníamos además de un esfuerzo en Sevilla, eso a medida que avanza el partido se nota".
Además, Resino agregó que Agüero "está bien" y que "es un chico que se identifica con el club, que trabaja y que quiere estar bien y seguir aquí". Y sentenció: "’Kun’ es un jugador más, importante para nosotros cuando esté bien, pero un jugador más. Es decir, jugará o no jugará".
Sobre los silbidos que produjo esa decisión, el técncio del Atlético afirmó que "el público es soberano y puede decir lo que quiera, pero yo no puedo estar explicando cada decisión a todo el mundo. No tengo tiempo material". Y concluyó: "Yo lo hago con toda la buena fe del mundo, aunque lógicamente no estoy siempre en posesión de la verdad".