Buenos Aires, 26 de marzo (Télam, por Christian Frigerio y Gustavo Lenti).- Cuando sólo restan nueve días para la trascendental serie de Copa Davis entre Argentina y Rusia, el actual nivel de los dos posibles singlistas titulares, David Nalbandian y Gastón Gaudio, dista de ser el mejor y arroja un dejo de preocupación.
Gustavo Luza, capitán del equipo argentino de Copa Davis, convocó Nalbandian, Gaudio, Mariano Zabaleta y Lucas Arnold para buscar un lugar en las semifinales del Grupo Mundial, entre el 4 yel 6 de abril próximos, cuando Argentina reciba a Rusia.
Por su parte, los rusos, actuales campeones de la Copa Davis, llegarán a Buenos Aires con todo su potencial, el cuál incluye a Marat Safin, Yevgeny Kafelnikov, Mikhail Youzhny y NikolaiDavydenko.
Ni Nalbandian ni Gaudio tuvieron buenas actuaciones desde febrero hasta la fecha y eso terminó de salir a la luz en el reciente Masters Series de Miami, donde el primero perdió con Younes El Aynaoui y el segundo cayó frente al chileno Nicolás Massú. (Télam)